Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales del fin de semana

Arroyito: hechos policiales del fin de semana

28/08/2017

Viernes 25 de agosto

Allanamiento negativo

Personal policial de la dependencia local, juntamente con personal división investigaciones de la ciudad de Arroyito, muñido de la correspondiente o procedió a realizar un allanamiento en el domicilio sito en calle Nicasio Yánez 450º de esta ciudad, en busca de un equipo de Sonido de Auto relacionado a las actuaciones Sumariales 494/17, donde resultó damnificada Paola Cugno. El procedimiento arrojó resultado negativo.

 

Sábado 26 de agosto

Detenidos por infracción a la Lay N° 23.737

En la madrugada del sábado 26 personal policial de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico (FPA) traslada a un joven de 29 años de edad, domiciliado en calle Falucho N° 1237 de esta ciudad, quien queda detenido a disposición de la Fiscalía Federal de la ciudad de San Francisco.-

 

Momentos más tarde personal de la comisaría local procede al control de un hombre de 30 años, domiciliado en nuestra ciudad y entre sus ropas le encuentra una bolsita de tamaño pequeño, color negro que en su interior contiene, aparentemente, picadura de marihuana . Es trasladado a dicha dependencia, dando participación al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) Fiscalía Federal de la Ciudad de San Francisco da como directiva imputar al joven por infracción a la ley Nº23.737 y que permanezca  en libertad.

 

Accidente con lesiones graves

A la hora 23:50 en  Pagani esq. Castro Barros de esta ciudad una motocicleta  Honda TITAN 150 cc., color Rojo,  conducida por Juan Roldán (18) que circulaba en sentido este – oeste, por causas que se tratan de establecer, colisiona con un vehículo Renault 18, color Rojo, conducido por Ramón Almada (41) acompañado por su  hijo de 11 años y por Carlos Ramírez (42), que circulaba en sentido contrario.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias municipal. El conductor de la motocicleta es trasladado hacia el nosocomio local, donde le diagnostican traumatismo de cráneo.

Se labran actuaciones de rigor poniendo en conocimiento a la Justicia.

 

Fuente: Parte de Prensa Comisario Pablo Berardo

Check Also

Habló el escultor cordobés que hizo las estatuas de Mirtha Legrand en Villa Cañás: “No soy un improvisado”

09/06/2023 Daniel Melero compartió este jueves un video en redes sociales luego de la repercusión ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *