Home / Noticias / Arroyito: hechos policiales destacados del fin de semana

Arroyito: hechos policiales destacados del fin de semana

25/02/2019

ACCIDENTE CON LESIONES RESERVADAS 

El jueves 21 a la hora 20,30 aproximadamente se produce un accidente de tránsito sobre RN 19 a la altura del km 211.

Por causas a establecer una motocicleta Honda Extreme, color negro, sin dominio visible, guiada por un joven de 19 años con domicilio en zona rural, colisiona la parte trasera un Chevrolet Prisma,color gris, conducido por  una persona mayor de edad, con domicilio en la localidad de La Francia; el impacto ocasiona que el conductor del vehículo menor pierda el control  y caiga sobre la carpeta asfáltica, donde a su vez es atropellado por un Gol Conutry, color azul que circulaba detrás y era  conducido por un hombre (58) de Villa Allende Córdoba, que se encontraba acompañado por dos personas de 17 y 44 años.

Todos los vehículos circulaban en el sentido este – oeste por dicha arteria.

El servicio de emergencias del hospital municipal de Arroyito asiste al conductor de la motocicleta, quien fue el único lesionado; se le diagnosticó lesiones de carácter reservado. En primera instancia fue trasladado al hospital local y momentos más tardes, luego de ser estabilizado, fue derivado al Sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba.

52328313_2287670084597035_2713180860072329216_n 52500201_2287669807930396_331828932770791424_n

 

DAÑO 

En la tarde del viernes 22 (16.00 hs) la operadora de turno del Centro del Control Operativo se encontraba realizando chequeo de las distintos sectores que monitorean las cámaras de seguridad  distribuidas en la ciudad y observa que la cámara Nº 14 ubicada en la intersección de los Pasajes Pacífico Giusti y Juan Pontín capta el momento en que un camión que se conducía en sentido sur – norte por Pacifico Giusti envistió con la parte superior el nivelador de altura que se encontraba colocado en el acceso norte al paso nivel desprendiéndolo en su totalidad.

Posterior una persona de sexo masculino, previo avisar al número de emergencias 101, se presentó espontáneamente en la dependencia  manifestando  ser el causante de dicho daño poniéndose a disposición de la justica e informando que se haría cargo del costo económico del daño ocasionado al municipio.

 

Sin títuloa

 

HURTO DE ANIMAL PORCINO, RECUPERO, APREHENSIÓN Y SECUESTRO

A las 23.00 hs del mismo viernes un llamado telefónico advirtió que en un camino rural, en cercanías de la planta DULCOR, se encontraban cinco sujetos de sexo masculino en un vehículo utilitario, persiguiendo a un cerdo que, luego de atraparlo, es ingresado al rodado y continuaron su marcha por RP E-52, en dirección a la localidad de Sacanta.

Personal policial realiza un patrullaje por la ruta y con la  colaboración del personal de la Sub Comisaría de Sacanta logran interceptar el vehículo. Se trataba de una camioneta Renault Trafic Master, color blanco, ocupada por cinco jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, todos de Alma Fuerte y Río Tercero.

Se secuestra el vehículo y el animal, mientras que los hombres quedaron alojados en la dependencia policial disposición de la Fiscalía de Instrucción Arroyito.

Sin títulob

 

TRES DETENIDOS EN LA MAÑANA  DEL SÁBADO

A la hora 06.00 un llamado a la línea de emergencia 101 indica que  sobre Av. Pagani, frente al banco provincia se encontraba una persona de sexo masculino golpeando a una mujer; el operador de turno lo corrobora por medio de las cámaras del sector.

Una vez en el lugar personal policial procede a la aprehensión de un joven (22) oriundo de esta ciudad que se encontraba golpeando a una mujer. Posteriormente ambos fueron trasladados a la dependencia local donde la mujer realizó la correspondiente denuncia judicial mientras que el hombre quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

Posteriormente, personal que se encontraba de servicio adicional en un boliche bailable de la ciudad a las 06.30 hs solicitó presencia policial debido a que habría una riña frente al local.

En momentos en que los efectivos intentaban dispersar las partes uno de ellos recibe un golpe de puño por lo que se procede a la aprehensión del agresor, que fue trasladando hacia la comisaría en donde quedó alojado P.S.A RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Siendo la hora 09.00 mediante llamado a la línea de emergencia 101, se solicita presencia policial en un domicilio de Av. Bernardi, donde aparentemente un hombre estaría haciendo disturbios y destrozos en el lugar.

Al llegar, personal policial,  encuentra en flagrancia a un joven de unos 19 años, que arrojaba piedras y ladrillos hacia la ventana de dicho domicilio y provocó la rotura parcial del vidrio de ésta; en el lugar vive una mujer (20) años de edad. Ambos fueron trasladados a cede policial donde la propietaria de la vivienda realizó la denuncia y el hombre quedó alojado P.S.A del delito de daño.

MOTOCICLETA HABIDA.

A las 15.50 del domingo una mujer que se encontraba caminando por la costanera da aviso que había una motocicleta abandonada al costado del río en proximidades del Club 24 de Septiembre. Se procediendo al traslado la motocicleta CORVEN 110 c.c. color rojo a la comisaría; posteriormente  ubicarse al propietario quien indicó le había sido sustraída en el transcurso de la noche.

Sin títuloc

 

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA.

Más tarde es sustraída de una motocicleta por calle Roque Saenz Peña. La propietaria indicó que se retiró de su domicilio entre las 16:20  y las 18.50 hs, dejando en frente del domicilio, sobre la vereda, su motocicleta Brava Nevada 110, color negro, con traba volante.

Luego de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancias que posee la vivienda y realizarse un patrullaje por la zona se la encuentra  en la intersección de Roque Saenz y Belgrano. Se inician las correspondientes actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Arroyito.

Sin títulod

 

Fuente: Parte Policial Comisaría Distrito Arroyito

 

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook