Home / Noticias / ARROYITO INCORPORA 8 NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y TOTALIZAN 21 EN TODA LA CIUDAD

ARROYITO INCORPORA 8 NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y TOTALIZAN 21 EN TODA LA CIUDAD

15/06/2018

 

Arroyito. Se están instalando las ocho (8) nuevas cámaras de vídeo vigilancia en nuestra ciudad.

Estas  ocho (8) nuevas cámara estarán conectadas al Centro de Monitoreo que funciona en la Comisaría local.

Cinco (5) de estas cámaras estarán ubicadas en: José Giménez Lagos y Bv. Julio Taborda Vocos (Barrio IPV), Paso a Nivel en Pacífico Giusti, otra en Mario Seveso esq. Sánchez de Bastamente (Barrio Xanaes), Rafael Núñez esquina Tomas Juárez y en Plaza Eva Perón. las 3 restantes irán en zona del balneario municipal pero llevan una conexión particular.

Caber recordar que el intendente Cravero gestionó en el Ministerio de Gobierno y Seguridad Provincial,  la incorporación de 8 cámaras de seguridad para ser instaladas en sectores estratégicos de nuestra ciudad.

unnamed (29)

Estos 8 equipos se sumarían a las 13 cámaras de video vigilancia que ya funcionan en nuestra ciudad y que fueron obtenidas gracias a las gestiones realizadas por nuestro Intendente Municipal. Cabe destacar que las imágenes de estas cámaras son recibidas en el centro de monitoreo de cámaras de video vigilancia que funciona en el segundo piso de la Comisaria Local.

De esta manera el estado municipal colabora con las fuerzas de seguridad para la prevención del delito.

Estos equipos son colocados en puntos estratégicos, incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh Autodome 7000, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que le confiere seguridad, estabilidad, privacidad,  encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.

 

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000301/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook