Home / Noticias / ARROYITO: MÁS DE 30 DIRECTIVOS ESCOLARES SE INCORPORARON A LA MESA DE TRABAJO EDUCACIÓNAL DEL MUNICIPIO

ARROYITO: MÁS DE 30 DIRECTIVOS ESCOLARES SE INCORPORARON A LA MESA DE TRABAJO EDUCACIÓNAL DEL MUNICIPIO

11/03/2022

El Gobierno Municipal informa que en el día de hoy, la Viceintendente junto a la Secretaria de Educación y parte del cuerpo del ejecutivo mantuvieron un encuentro con los directivos de distintas instituciones educativas de todos los niveles, ya sean de gestión pública o privada.

El motivo fue congregar en esta segunda instancia a la Mesa de Trabajo Educacional junto a las directoras de cada escuela de Arroyito y zonas de influencia.

Una vez más el objetivo que marcó el Intendente con la creación de esta mesa de trabajo, es generar espacios de escucha para cada referente de escuela, consensuar criterios, lineamientos de trabajo, avanzar en proyectos de extensión con la comunidad, confeccionar agenda de actos oficiales, despejar dudas en cuento a lo sanitario y vacunación es por esto que también participó la Jefe de Inmunización Dra. Rodríguez para sentar bases en cuanto al manejo bioseguridad y presencialidad plena.

Fue una reunión sumamente fructífera, Arroyito sigue teniendo en prioridad de agenda a la educación y las relaciones institucionales educacionales.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook