Home / Noticias / Arroyito: parte policial del fin de semana

Arroyito: parte policial del fin de semana

20/08/2018

ARREBATÓ UNA CARTERA Y LA POLICÍA LO DETUVO

Arroyito. El pasado miércoles, a las 18.30 hs, en intersección de calles Mario Seveso y Ballat Hubaide, un joven de 25 años de edad, oriundo de la comuna San Esteban le arrebató una cartera a una docente, domiciliada en esta ciudad. La damnificada manifestó que un joven encapuchado le habría sustraído la cartera y se habría dado la fuga a pie,  siendo perseguido en primer lugar por vecinos del sector, para luego ser aprehendido por personal policial en un  lote baldío, ubicado en Ballat Hubaide y 25 de Mayo. El joven mientras su huía descartó de la cartera.

Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucción de nuestra ciudad y a posterior fue trasladado a Bower.-

 

 EN UN ALLANAMAIENTO SE RESGURDARON 14 PERROS QUE SE ENCOENTRABAN DESNUTRIDOS Y ENFERMOS

Arroyito. En un procedimiento llevado a cabo el día viernes,  en horas de la mañana, Personal de Investigaciones,  en un domicilio cito en calle Ricardo Rojas al 700, aproximadamente, donde vive y reside un hombre de 49 años de edad, procede al reguardo de 14 perros que se encontraban en estado de desnutrición y enfermos con ectoparásitos, lo que hacía que corriera en riesgo su vida.

Se solicita colaboración a la fundación  CORAZÓN DE TRAPO, quiénes se responsabilizaron de su cuidado y procedieron a trasladarlos al Refugio Canino Municipal.

Sin título

 

 

ROBARON UN ACOPLADO EN ZONA RURAL DE ARROYITO

Arroyito. Este domingo se toma conocimiento de que en un campo, ubicado aproximadamente a unos 10 kilómetros al norte  de esta ciudad, sobre ruta provincial E-52,  autor/es que se ignoran, tras cortar el alambre perimetral del campo y aparentemente utilizando un vehículo sustraen un acoplado rural de dos ejes, marca Mucillo, de color azul y crema.

Se desconoce con exactitud cuándo ocurrió el ilícito. Se practican averiguaciones y se labran actuaciones sumariales.

acoplado

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 29/18

 

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook