Home / Noticias / Arroyito: parte policial del fin de semana

Arroyito: parte policial del fin de semana

30/01/2017

Tentativa de hurto

El día jueves aproximadamente a las 11:30 hs. se recibe un llamado por parte de un empleado de ARCOR indicando que en la intersección de Bernardi y Carola Pons, donde se encuentra un bicicletero de la firma, un joven había intentado sustraer una bicicleta. Dicho joven es aprendido en inmediaciones. Se trata de un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de San Francisco; quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Feria de San Francisco por el delito de tentativa de hurto.

 

Accidente de tránsito

El día sábado se produce un accidente de tránsito en la intersección de Avda. San Martín y Gral. Paz cuando Pablo Brismado (35), domiciliado en Arroyito, circulaba por Gral Paz en sentido este – oeste y al llegar a la rotonda de la esquina pretende pasarla por la izquierda e impacta contra el cordón de cemento de la misma. Pierde el control del ciclomotor que conducía, impactando en el pavimento; sufre una luxación de hombro.

crio-pablo-berardo-2-660x330

Detenido por resistencia a la autoridad

El día domingo a las 23:30 hs hubo un detenido por resistencia a la autoridad en Avda. Perón 369. Una vecina del lugar llama informando que un joven merodeaba su domicilio. Al llegar un móvil al sector lo avista, cuando procede a identificarlo el personal es increpado por este joven que  intenta darse a la fuga; es detenido y trasladado a la dependencia policial.

Fuente: Comisario Pablo Berardo en OK FM

Check Also

La Municipalidad de Córdoba presentó la propuesta turística para Semana Santa y Abril

01/04/2023 El intendente Martín Llaryora y el secretario de Gobierno Miguel Siciliano encabezaron el lanzamiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *