Home / Noticias / Arroyito: se realizó la charla de protección de los derechos del niño en la globalización

Arroyito: se realizó la charla de protección de los derechos del niño en la globalización

27/11/2017

El pasado viernes 22 se realizó la presentación del libro “Los  Derechos del Niño Globalizado” Historias de Flores, por su autora y abogada Susana Dalle Mura.

Una gran convocatoria de distintas instituciones dedicadas y enfocadas a nuestra primera edad, esta obra fue pensada de una manera diferente porque enseñar valores a través de cuentos y canciones es una tarea difícil y hermosa, es un arte y este debe ser cultivado y transformado, el derecho también es un arte de lo bueno y de lo equitativo, el libro contiene trece relatos donde se muestran diferente formas de violación de los derecho del niño en historias actuales y cada personaje tiene el nombre de flores.

El objetivo de la obra es brindar herramientas para generar una educación en valores y además los principios básicos del derecho del niño y el adolescente, porque consideramos y estamos convencidos que el camino para el futuro son nuestros niños.

El  Intendente Mauricio Cravero declaró de interés Municipal la charla sobre los derecho del niño que brindó la Dra.  Susana Dalle Mura.  

Queremos destacar y agradecer el acompañamiento y el apoyo incondicional de nuestro señor intendente en  cada iniciativa relacionada con la educación y los niños.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00768/17

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *