Home / Noticias / ARROYITO SEPARA: SIGAMOS CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

ARROYITO SEPARA: SIGAMOS CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

18/07/2022

El Programa “Arroyito Separa” sigue en plena ejecución y en virtud a estos primeros meses de puesta en marcha, desde el gobierno municipal a través del Área de Ambiente y Energía, se han ajustado algunas cuestiones con el fin de seguir difundiendo y enseñando cómo funciona la separación y el impacto que genera en el ambiente.

El cambio en el medio ambiente lo generamos entre todos, con dedicación y compromiso por eso invitamos a todos los vecinos a compartir los siguientes ítems sobre Arroyito Separa.

  • La recolección de residuos secos para Arroyito Separa se realiza el martes a la noche. El domiciliario (residuos húmedos) no será recolectado este día.
  • Los residuos que podés sacar el martes a la noche son: papel, cartón, telgopor, latas, plásticos, tetrabrick. Vidrio NO, se deben llevar a los puntos verdes por seguridad.
  • El vidrio debe llevarse a los puntos verdes, no sacar en ningún momento de la semana para evitar accidentes en los recolectores de basura.
  • Los residuos en general, no se pueden poner ni en postes de luz, ni sobre los pilares de electricidad, por riesgo a electrocuciones (no se juntarán si están dispuestos en estos lugares).
  • No se pueden dejar residuos diarios, ni de poda y escombros en canteros, boulevares o espacios públicos, como así tampoco sitios baldíos, evitando la creación de microbasurales.
  • Cada frentista debe tener su cesto de basura de manera obligatoria.

Seamos responsables, cuidemos el medio ambiente.

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook