Home / Noticias / Arroyito: sucesos policiales del fin de semana

Arroyito: sucesos policiales del fin de semana

16/10/2018

En la madrugada del viernes sustrajeron una motocicleta que su propietaria dejó estacionada en Ballat Hubaide al 400, frente a un complejo de departamentos. Se realizó un patrullaje en el sector que arrojó resultados negativos.

Durante la noche del viernes una mujer que caminaba por calle 24 de Septiembre, entre Rivadavia y Mariano Moreno, sufrió el arrebato de su cartera por parte de dos jóvenes  que se conducían en una motocicleta Guerrero color rojo.

En calle Esquiú al 800, aproximadamente, un hombre arrojaba piedras a una vivienda y al notar presencia policial intenta darse a la fuga, siendo aprehendido. Quedó detenido por daños y amenazas, a disposición de Fiscalía.

A la hora 07:30 del domingo se produce un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Vicenta Ríos de Vocos. Por causas que se tratan de establecer un automóvil  Ford Fiesta, color rojo, colisiona con una motocicleta Guerrero Trip, color negro, conducida por un joven de 24 años que circulaba por Vicenta Ríos de Vocos en sentido oeste – este.

El conductor del rodado menor es trasladado al hospital local, donde le diagnostican lesiones de carácter reservado; posteriormente fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba. Se encontraría fuera de peligro.

 

En la tarde noche del mismo domingo, personal policial patrullaba en un camino público paralelo a RN19, a unos 4 km de la ciudad donde procede a controlar una camioneta Chevrolet, color rojo, en la que circulaban dos hombres; en la parte trasera del vehículo transportaban platicos de motocicleta color rojos.

Los ocupantes del vehículo indicaron que, metros más adelante, en unos pastizales había una motocicleta; se trataría del ciclomotor que fue sustraído el día viernes. Se inician actuaciones sumariales con la intervención de la Fiscalía de la ciudad.

 

Por otra parte, durante la noche del domingo, mediante un llamado telefónico de vecinos se informa a la policía local que en una vivienda del sector norte de la ciudad se escuchaban ruidos y gritos, al llegar al lugar los efectivos entrevista a una mujer que manifiesta que sus dos hijos se hallaban peleando.; encontrándose uno de los hombres lesionado y el otro alterado, que fue aprehendido y trasladado a la sede policial. La Fiscalía interviniente determina que quede detenido por amenazas calificadas.

 

Fuente: Oficial Jésica Paz Comisaría Arroyito para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook