Home / Noticias / Arroyito: sucesos policiales destacados del fin de semana

Arroyito: sucesos policiales destacados del fin de semana

19/12/2017

Viernes 15 de diciembre

A las 19:00 hs se detiene a una persona de 55 años sobre la cual existía un impedimento de contacto y exclusión de hogar. En la mañana del sábado fue trasladado al servicio penitenciario de la ciudad de San Francisco.

Por otra parte el mismo viernes se toma conocimiento de un hurto. Personas aún no identificadas, utilizando la modalidad inhibidores de alarma, sustraen de una camioneta que se encontraba estacionada en José A. Vocos 160, un maletín con una suma de dinero que momentos antes había sido extraído de una entidad bancaria de la ciudad.

 

Sábado 16 de diciembre

A la hora 06:00, por Dalle Mura al 1800, un joven de nacionalidad peruana de 25 años de edad, que conducía una motocicleta, al cruzar un reductor de velocidad pierde el control del rodado, resultando con lesiones de carácter reservado.

En la intersección de Colón y José A. Vocos se produce un accidente de tránsito a las 20:15Hs.

Una camioneta Ford F100, que circulaba en sentido sur – norte colisiona con una motocicleta Honda  CG150, conducida por un joven que resultó con lesiones de carácter leve.

 

Domingo 17 de diciembre 

Aproximadamente a la hora 20:00 se produjo una colisión entre un Renault Clío y un VW Bora. No hubo lesionados pero a raíz de las maniobras efectuadas por el conductor del Bora termina dañando uno de los bancos que se encuentran en la ermita del hospital local. Se realizaron las actuaciones correspondientes debido al daño causado en el lugar.

 

Lunes 18 de diciembre

Durante la madrugada, sobre RN 19 a la altura del km 236, se produjo un accidente con lesiones graves.

Una camioneta Kangoo, que circulaba, por la vía mencionada, en sentido este – oeste impacta con dos vacunos que se encontraban sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del ello el conductor, un joven de 30 años, oriundo de la localidad de Balnearia, pierde el control del vehículo  quedando sobre la banquina izquierda, donde el vehículo se incendia. El conductor es atendido por personal médico de la localidad de Tránsito, siendo posteriormente trasladado al hospital de la ciudad de Arroyito, donde se le diagnostica lesiones de carácter grave.

La camioneta es un móvil de EPEC. El propietario de los animales ha sido identificado.

Trabajó en el lugar personal de bomberos voluntarios de la localidad de Tránsito.

 

En la noche del mismo lunes se llevaron a cabo tres detenciones debido al llamado efectuado por el propietario de un criadero de cerdos que se encuentra por R E52. El hombre manifestó notar la presencia de personas extrañas en los corrales de su criadero,  por ese motivo se dirigen dos móviles al lugar, logrando la aprehensión de cuatro personas. Tres de ellos quedan detenidos, mientras que el menor de edad es liberado.

Se encuentran a disposición de la justicia por el delito de abigeato en grado de tentativa. Si bien no lograron faenar o sustraer cerdos se le encontraron elementos relacionados al abigeato como cuchillos, sogas, bolsas.

 

“Este tipo de delitos se incrementan en esta fecha del año, no sólo en nuestra jurisdicción, sino en todo el Departamento San Justo, por lo que se implementan operativos rurales para contrarrestarlos”, aseguró el Comisario Berardo. Indicó también que los días jueves, viernes y sábado próximo se montará un operativo especial con personal de infante en el micro centro de la ciudad y patrullaje continuo en el resto de la zona comercial.

El día 25 se llevará a cabo un operativo especial de saturación y control vehicular.

Fuente: Parte de Prensa Comisario Pablo Berardo en OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *