Home / Noticias / Arroyito: un detenido relacionado a distintos hechos perpetrados en la ciudad y otro por agresión en la vía pública

Arroyito: un detenido relacionado a distintos hechos perpetrados en la ciudad y otro por agresión en la vía pública

19/09/2018

Durante una entrevista realizada por el móvil de Ok FM 95,5, el Comisario Pablo Berardo detalló: “luego de realizar un importante trabajo de inteligencia se procede a realizar un allanamiento con relación a los distintos arrebatos ocurridos en el sector sur de la ciudad” El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer en una vivienda del sector sur, arrojando resultado positivo.

Los efectivos policiales logran el secuestro de 3 carteras que habían sido arrebatadas en la vía pública,  efectos personales de las víctimas y elementos relacionados al ilícito cometido en calle Moreno en perjuicio de un local de telefonía móvil; proceden a la detención de un joven de 19 años de edad, oriundo de nuestra ciudad que luego de estar radicado en una provincia vecina retornó días pasados. El detenido a disposición de Fiscalía.

Berardo detalló, también, que un hombre de 32 años quedó detenido, a disposición de Fiscalía, luego de agredir físicamente a un hombre de 26 años, a su pareja de 32 y su hijo menor de edad, mientras caminaban en inmediaciones de Obispo Trejo e Ituzaingó.

 

Accidente de tránsito

Al medio día del sábado se registró un accidente de tránsito en RN 19, a la altura del km 214, en proximidades de El Fuertecito, donde, por causas que se tratan de establecer, un camión que transportaba piedra y circulaba en sentido oeste – este volcó sobre la banquina sur. Era conducido por un hombre de 24 años de edad, con domicilio en San Francisco;  sólo se produjeron daños materiales.

 

Se trabaja en el esclarecimiento de distintos hechos

Durante la madrugada del sábado, autores ignorados, habrían ingresado a un local comercial por el techo; sustrajeron una notebook, dinero en efectivo y una botella de whisky.

Berardo aseguró que se trabaja en el esclarecimiento de este hecho, como también se investiga hechos ocurridos días pasados, donde se vieron afectados un local del rubro despensa, ubicado en calle Marcial Vaudagna; otro del rubro telefonía celular cito en calle Mariano Moreno y otro del rubro artículos del hogar de calle San Martín.

 

Operativos especiales

Desde la Comisaría local se ha diagramado un operativo especial para la fiesta del estudiante que realizará el municipio el próximo jueves, en Plaza Eva Perón, donde se espera un marco de público importante; otro para el día 21 y otro, de mayor envergadura, para el 24 de septiembre, día en que tendrá lugar la celebración religiosa en honor de la Virgen de la Merced.

 

La Cooperadora Policial realizó una significativa inversión

En la oportunidad, el Comisario Berardo, destacó que la Cooperadora Policial realizó una inversión de casi $90 para adquirir un tráiler que permitirá el traslado de vehículos (a la ciudad de San Francisco) o motocicletas (a Potrero del Estado en Córdoba) secuestrados; estos trabajos comenzarán la semana venidera y solicitó quienes tengan un ciclomotor secuestrado en cede policial agilicen los trámites para retirarlos.

 

Fuente: Comisario Pablo Berardo para el móvil de OK FM 95,5

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *