Home / Noticias / ASUMIÓ ALEJANDRA DELLAVALE COMO CONCEJAL DE LA CIUDAD

ASUMIÓ ALEJANDRA DELLAVALE COMO CONCEJAL DE LA CIUDAD

 En una Sesión Especial destinada a tal fin, la Profesora Dellavale se incorporó al actual  Concejo Deliberante, en reemplazo de la Licenciada Viviana Vercelli.

 

En la noche del lunes 04 de abril, el Concejo Deliberante se reunió en una Sesión Especial, convocada por la Sra. Viceintendente Municipal mediante Resolución Nº 004/2016 del Órgano Legislativo, con el sólo fin de  tomarle juramento como Concejal a la Profesora Alejandra Dellavale.

Cabe recordar que en la Sesión Ordinaria del pasado 23 de marzo del corriente, se dio ingreso a una nota presentada por la entonces Concejal Viviana Vercelli, quien solicitaba licencia por tiempo indeterminado, fundamentando su pedido en la convocatoria que recibió de parte del Sr. Intendente Municipal, para realizar tareas y actividades dentro del Departamento Ejecutivo.

Durante la sesión, los concejales procedieron a leer y aceptar la constancia expedida por Junta Electoral Municipal y firmada por su Presidente, la Sra. Gladys Scharff, donde se deja debidamente certificada la habilitación de la Profesora Dellavale para ocupar la vacante dentro de la bancada del Bloque de la Unión Cívica Radical.

Con la toma de juramento por parte del Presidente Provisorio, Sr. Sergio Bizzarri, en la noche del lunes 04 de abril, Alejandra Dellavale quedó debidamente incorporada al Concejo por la presente gestión de gobierno.

 

Izamiento de la Bandera: Concejal Novara

Arrío de la Bandera: Concejal Benedetti

Ausencias: Presidente del Concejo, Graciela Tristany por motivos de salud.

sesion especial 004sesion especial 001sesion especial 003sesion especial 002

Fuente: Secretaría Concejo

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *