Home / Noticias / Atenas visita a Unión de Santa Fe con la obligación de ganar

Atenas visita a Unión de Santa Fe con la obligación de ganar

11/03/2022

Desde las 21 de este viernes el Verde juega con los santafesinos con la necesidad de cortar la racha de tres derrotas seguidas. Debutará el mejicano Fabián Jaimes.

Las tres derrotas seguidas volvieron a poner a Atenas en una situación complicada en la Liga Nacional de básquetbol. Y esta noche tiene un duelo clave, otro más, ante un rival directo para frenar la caída. Desde las 21de este viernes (televisa Showsport) visita a Unión de Santa Fe, cerrando la gira por el norte del país.

El equipo conducido por Claudio Arrigoni perdió, de local, con San Martín (84-92) y de visitante frente a Oberá Tenis Club (70-80) y ante Comunicaciones de Mercedes (74-87) para caer al puesto 18 en las posiciones, con ocho ganados y 18 derrotas en 26 partidos.

Unión está un escalón por arriba, con nueve triunfos y 20 caídas (29 encuentros). Por debajo solo están Argentino de Junín (7-18) y el colista Hispano de Río Gallegos (6-19).

Por eso, para el elenco de barrio General Bustos es necesario volver a la victoria frente a los santafesinos para no llegar comprometido al cierre de la fase regular. Los últimos dos equipos jugarán el playoffs por la permanencia. Además, volverán a enfrentarse el 21 de marzo, en el Cerutti.

Atenas se reforzó para los compromisos finales. Ya suma dos partidos con la camiseta verde el experimentado escolta boricua Guillermo Díaz (12 puntos en el debut y 11 tantos el miércoles) y tendrá el estreno este viernes ante Unión del estreno del interno mejicano Fabián Jaimes (29 años y 1,98 metros). Jaimes entrenó el jueves por primera vez con el equipo de Arrigoni.

Unión viene de perder en su última presentación, de visitante con Platense (76-96) y de local ganó ocho y perdió cinco partidos.

 

Fuente: Mundo D

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook