Home / Noticias / ATENCIÓN Delegados Titulares y Suplentes de la CESPAL

ATENCIÓN Delegados Titulares y Suplentes de la CESPAL

COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y SERVICIOS PÚBLICOS DE ARROYITO LIMITADA

 

Matrícula Nacional INAES N° 3072 | CONVOCATORIA

 

ARROYITO (CBA.), Abril de 2016.-

Señor Delegado:

 

En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Consejo de Administración tiene el agrado de convocar a Usted, en su carácter de Delegado electo en la correspondiente Asamblea Electoral de Distrito, a la ASAMBLEA ORDINARIA que se realizará el día martes 26 de Abril de 2016, a las 20,00 horas, en el local del Club de Abuelos, sito en calle Colón Esquina Coronel Álvarez, de nuestra ciudad, para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1) Designación de tres delegados para conformar la Comisión de Poderes. (Artículo 10 del Reglamento Interno).

2) Designación de dos (2) asambleístas para que  firmen el acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 42 del Estatuto Social).

3) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 60  cerrado el 31 de diciembre de 2015 y del destino de los resultados. Informes del Síndico y del Auditor.

4) Designación de una Junta Escrutadora, integrada por tres (3) asambleístas (Artículo 25 del Reglamento Interno), para las elecciones a realizar, según lo contemplado en el punto 5 (incisos a, b y c) siguiente.

5) Renovación parcial del Consejo de Administración, elección de:

  1. Tres (3) Consejeros Titulares en reemplazo de GIOVANNINI, José Luis Ramón; ROMERO Viviana Irma y ESPOSITO María José, por finalización de sus mandatos (Artículo 48 del Estatuto Social);
  2. Tres (3) Consejeros Suplentes en reemplazo de FONTANA, Miguel Ángel ; BARBIERI, Javier Ceferino y CIOCCATTO, Alan Walter por cumplimiento de sus mandatos  (Artículo 48 del Estatuto Social);
  3. Uno (1) Síndico Suplente en reemplazo del señor Guillermo GIUBERGIA dado que concluye su mandato. (Artículo 63 del Estatuto Social).

 

JORGE E. BRIZZIO   SUSANA A. PORPORATTO

Secretario                                      Presidente

 

Del Estatuto Social:

ARTICULO 38. – Registro de Asistencia – Quórum: Los Delegados titulares que asistan a la Asamblea deberán acreditar su identidad y luego firmar el correspondiente registro de asistencia. Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los delegados. Será nula toda decisión sobre materia extraña a las incluidas en el orden del día, salvo la elección de los encargados de suscribir el acta.

1044652_215004905317562_1471895126_n

Fuente: Prensa CESPAL

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *