Home / Noticias / Augusto Schott: «desde el primer momento en que supe de la citación lo disfruté»

Augusto Schott: «desde el primer momento en que supe de la citación lo disfruté»

12/06/2018

Augusto Schott, el joven de nuestra ciudad ha formado parte de la Selección Argentina Sub 19 durante los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 dialogó con el móvil de OK FM 95,5 y contó: “estoy muy contento, desde el primer momento en que supe de la citación lo disfruté y con mucho orgullo”.

El futbolista detalló que en la ciudad, desde niño jugó en el San Miguel, luego en el Club Deportivo y Cultural Arroyito; posteriormente fue convocado por Club Atlético Talleres de Córdoba.

Respecto de su  participación en el seleccionado Sub 19 dijo: “era el tercer capitán y en un partido en el que no jugaron los otros dos chicos me tocó llevar la cinta y sentí un orgullo y una felicidad tremenda. En ese momento se te vienen a la cabeza todas las situaciones por las que tuviste que pasar para llegar hasta ahí”. Destacó, también, el constante apoyo de su familia.

“Llevar la camiseta de la selección en cualquier parte del mundo abre puertas por lo que significa Argentina y si bien los resultados colectivos no fueron lo que esperábamos a cada uno le sirvió mucho individualmente”, concluyó.

 

Fuente: Augusto Schott para el móvil de OK FM 95,5

Imagen: Roberto Bazzi para OK FM 95,5

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *