Home / Noticias / AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN DOS PLAZAS DE LA CIUDAD DE ARROYITO

AVANZAN LAS OBRAS DE REFACCIÓN EN DOS PLAZAS DE LA CIUDAD DE ARROYITO

27/04/2017

 

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través de la Secretaría de obras Públicas informa que avanzan las refracciones en las Plazas Gral. Mosconi y José Ignacio Urquia.

Plaza Gral. Mosconi:

En el marco del programa de recuperación de los espacios públicos, se encuentra iluminando y refaccionado  la Plaza Mosconi. Se colocan 98 spots de iluminación para demarcar los caminos interiores, 8 reflectores para resalta los arboles añejos y de gran porte y a lo largo del perímetro se colocan 28 farolas de iluminación peatonal. También se realizan trabajos de pintura, remodelación de juegos infantiles y se colocarán nuevos juegos.

Plaza José Igancio Urquía:

En  el marco del Plan Estratégico, se encuentra remodelando la plaza José Ignacio Urquía, la denominada Plaza de los Niños, las obras que se vienen realizando son: demolición de parte del muro perimetral y reparación de lo existente, caminos de patines-roller:  se trata de la construcción de camino  de 10 cm de espesor de forma irregular, ancho aproximados entre 1.20 m y 1.70 m los principales , en hormigón H-21, bancos curvos que se construyen en distintos sectores de la plaza totalizando 34 metros lineales de asientos. Además se remodela el mausoleo donde descansan os restos del Coronel Alvarez, se incorpora nuevo y moderno mobiliario urbano, se remodelan los juegos existentes y se colocan nuevos novedosos y modernos, entre otras obras menores. También se proyecta nueva iluminación en el sector.

Desde el municipio  solicita a los vecinos  colindantes a estas dos plazas, que colaboren con el cuidado de las obras que se están realizando, ya que se han observado algunos destrozos.

Cuidemos entre todos, lo que es de todos!

unnamed (1)unnamed

unnamed (5)unnamed (2)

unnamed (3)unnamed (4)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00224/17

Check Also

Cordobeses en Miami: cómo se vivió el anuncio de la llegada de Messi al Inter

08/06/2023 Los coterráneos revelaron detalles de color de la trascendental noticia en una ciudad con ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *