El joven Matías Decarli, oriundo de Frontera, Santa Fe, murió de una puñalada tras ser agredido por siete jóvenes sanfrancisqueños. La pelea fue a la salida de dos boliches, en el Centro de la ciudad.
San Francisco. Un simple comentario desató la furia en la lluviosa madrugada de ayer, que terminó con un joven de 20 años muerto a golpes y de una puñalada.
Desde un principio la discusión se planteó desigual en las veredas de los dos locales bailable, uno al frente del otro en pleno centro sanfrancisqueño. De un lado eran siete y en el otro sólo Matías Decarli, quien cayó muerto a pocos metros donde se inició la discusión con un puntazo a la altura del pecho que le perforó el corazón.
Por este caso, hay seis personas detenidas y se está investigando la participación que tuvo cada uno durante la gresca. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Asuntos Complejos de esta ciudad, confirmó las detenciones pero no se informaron las identidades de los involucrados. Entre ellos habría menores de edad y mayores.
Alberione precisó que también se secuestraron dos armas blancas.
Fuente: La Voz del Interior