Home / Noticias / Brinkmann: lo estafó por $200.000, se arrepintió y la devolvió el dinero

Brinkmann: lo estafó por $200.000, se arrepintió y la devolvió el dinero

28/01/2022

El insólito hecho ocurrió en los últimos días. La víctima había sido estafada en una supuesta operación de compra de dólares.

 

Un insólito hecho de robo ocurrió en Brinkmann. Un vecino de esa ciudad del departamento San Justo al que durante el fin de semana estafaron con el ardid de la venta de dólares, logró que el delincuente le devolviera el dinero sustraído.

El hombre, de 35 años y que pidió reserva de su identidad, días atrás había sido contactado por un usuario de Instagram que tenía como «seguidor», el que aduciendo problemas personales y que necesitaba el dinero, le ofrecía dólares para la venta a menor precio que la cotización de la versión blue de la moneda estadounidense.

La víctima dijo que le interesaba y que disponía de $ 200.000 para comprar los dólares. Luego de coordinar la entrega, el estafador le pasó un CBU en el que el damnificado depositó el dinero, pero la entrega de los dólares nunca se concretó. Entonces, comprobó que había sido estafado y decidió radicar la denuncia en la comisaría de Brinkmann.

Pese a ello, el hombre continuó dialogando vía WhatsApp con el ladrón a quien le comentó que al dinero que le había dado a cambio de los dólares eran ahorros que tenía destinados para la intervención quirúrgica de un familiar.

Al parecer, esto conmovió al estafador quien se arrepintió del ilícito cometido y el domingo 23 de enero, le devolvió el dinero robado depositando en la cuenta bancaria de la víctima los $200.000.

Según informa La Voz de San Justo, no se registraron detenciones por este hecho, aunque la Justicia inició una investigación.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook