31/05/2017
Cacho Castaña en “El Sentimiento de un Recuerdo” repasó los distintos momentos de su extensa carrera, compartió anécdotas y aseguró “ahora me cuido, hace cuatro años que me cuido como un bebé”.
Su vocación por la música comenzó en la niñez; a los 13 años ya era profesor de música, tocó el piano en orquestas de tango, luego tuvo apariciones en televisión, comenzó a escribir canciones… Incursionó en distintos estilos manteniéndose vigente hasta la actualidad.
El pasado año logró abrir “Café La Humedad” donde todos los fines de semana canta tangos: “hace varios años que estoy instalado en lo que es el tango y de ahí ya no me muevo”, detalló.
“El escenario no se puede abandonar nunca, además el escenario cura. Podes estar muy mal, de bajón, deprimido pero te subís al escenario y al segundo tema te energizaste y te cambió la vida”, asegura. Actualmente se encuentra preparando un show para el Teatro Colón y adelantó: “estamos armando una gira con “Palito” Ortega y Alejandro Lerner y estaremos por Córdoba, posiblemente en El Orfeo”.
Fuente: Cacho Castaña en “El Sentimiento de un Recuerdo”, OK FM 95,5