Home / Noticias / Carlos Paz: Fue brutalmente golpeada y abandonada debajo de un puente

Carlos Paz: Fue brutalmente golpeada y abandonada debajo de un puente

23/08/2018

El caso está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y el personal de la Departamental Punilla tomó intervención luego que los vecinos denunciaran que había una mujer debajo del Puente Garayzábal en un visible estado de shock y con signos de haber sido golpeada.

Una mujer de 34 años fue brutalmente golpeada y abandonada debajo de un puente en el barrio El Canal de Carlos Paz. El caso está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez y el personal de la Departamental Punilla tomó intervención luego que los vecinos denunciaran que había una mujer debajo del Puente Garayzábal en un visible estado de shock y con signos de haber sido golpeada.

La víctima fue trasladada al Hospital Sayago y trascendió que venía recibiendo amenazas en su teléfono celular y que hace algunas semanas, sufrió un incendio intencional en la vivienda que habita con su hija en la calle Demóstenes del barrio Carlos Paz Sierras.

«La paciente ingresó acompañada por un móvil policial y habría sido víctima de una violencia en la calle por dos personas de sexo masculino, estaba lúcida en tiempo y espacio y presentaba lesiones propias de la agresión y tenía su vestimenta con barrio y con tierra. Tenía lesiones en el rostro y parte de su cuerpo, pero estaba estable y no corría peligro su vida»; confirmó la directora del Hospital Sayago, la doctora Claudia Pereyra.

«La mujer ingresó alrededor de las nueve de la noche y fue asistida por la guardia, entendemos que se hizo una investigación para establecer qué le sucedió y rige el secreto de sumario. No constatamos lesiones compatibles con algún tipo de abuso»; completó.

 

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *