Home / Noticias / Charly García fue dado de alta tras un mes de internación por una quemadura

Charly García fue dado de alta tras un mes de internación por una quemadura

28/03/2022

El músico estaba hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento desde mediados de febrero como consecuencia de un accidente casero que le produjo quemaduras en parte de su cuerpo.

 

Tras un mes de internación, Charly García fue dado de alta días atrás. El músico fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde mediados de febrero como consecuencia de un accidente casero que le produjo quemaduras en su cuerpo. Charly continuará la recuperación de manera ambulatoria en su departamento, ubicado en el barrio de Recoleta.

Este lunes por la mañana, se divulgó el comunicado oficial de la oficina de prensa del artista, que indica que “Charly García fue externado el día 25 de marzo del 2022 por presentar una buena evolución de su estado clínico y estar en condiciones de continuar con las curaciones y los cuidados adecuados en su domicilio. Gracias a todas las personas que vibraron la mejor, acompañando la recuperación de Charly y al equipo médico: Dr. Federico Rife, cirujano plástico y su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon”.

A mediados de febrero, Charly sufrió una quemadura en una de sus piernas como consecuencia de un accidente doméstico. La noticia recién se conoció el 7 de marzo, casi 15 días después. Si bien hubo distintos rumores, nunca trascendió una versión oficial acerca de qué fue lo que le generó al accidente al ex Sui Generis.

La última y sorpresiva aparición pública de Charly García fue el 30 de octubre del 2020, cuando, por motivo de su cumpleaños número 70 se hizo presente en el Centro Cultural Kirchner para tocar algunos de sus éxitos.

 

Fuente: La Nación

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook