Home / Noticias / Cierre anual del Suqui Bike, nuestra ciudad y deportistas en lo más alto del podio

Cierre anual del Suqui Bike, nuestra ciudad y deportistas en lo más alto del podio

03/12/2018

Arroyito. Ayer domingo, en la localidad de La Puerta se llevó a cabo la última fecha de los Suqui Bike, carreras de bicicletas en el marco de los Suqui Juegos, donde participan varias localidades de la región.

Se disputó la última fecha de los Suqui Bike, coronando a varios ciclistas de nuestra ciudad. Junto con la premiación de dicha carrera se realizó la premiación final de esta modalidad, allí también estuvieron en el podio muchos de nuestros representantes.

Nuestro municipio forma parte y fue una de las sedes de estos Suqui Juegos en la modalidad de las bicis.

Ayer, con la presencia del Intendente de La Puerta, Fernando Brasca, los directores de Deportes de las localidades de Arroyito, Gustavo Pecchio, Rio Primero Pablo Juárez, Piquillín, Sergio Villagra, Monte Cristo, Esteban Funes y La Puerta, Valeria Arias, también se hizo entrega de un premio institucional a las localidades que más deportistas aportaron a las competencias, sumando un punto por competidor por carrera. Nuestra localidad se llevó el primer puesto entre todas por segundo año consecutivo, dando claras muestras de la cantidad de personas que practican este deporte.

El Intendente Municipal, Mauricio Cravero, saluda y felicita a todos los ciclistas de nuestra ciudad, a todos los que aportaron su granito de arena, carrera tras carrera, para poder obtener este logro, y por supuesto un saludo muy especial a todos los que lograron los primeros puestos en la premiación anual. Muy contento de ser partícipe de este acontecimiento para nuestra ciudad. Un agradecimiento también al intendente de La Puerta, Fernando Brasca, por ser un gran anfitrión en estos juegos.

unnamed (4) unnamed (5)

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000667/18

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook