Home / Noticias / Cierre del Fútbol Infantil Televisado en Arroyito

Cierre del Fútbol Infantil Televisado en Arroyito

20/12/2017

Ayer, martes 19, se produjo el cierre de la 6ta Edición del Futbol Infantil Televisado con un gran marco de público que se agolpó al Polideportivo Municipal.

Con la presencia de las instituciones y escuelitas de futbol se hizo entrega de las medallas a cada niño que participó, recordemos que este torneo es de carácter “participativo e inclusivo”. La idea de este formato es para que todos los niños, padres y entrenadores puedan disfrutar del juego sin la presión del resultado deportivo, el resultado final es la felicidad y diversión de cada uno de ellos.

Estuvo presente en la entrega el Secretario de Gobierno, Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Hacienda, Víctor Dellarrosa, el Director de Deportes Gustavo Pecchio, y el Coordinador de Centros Vecinales, Oscar Delfabro, también fueron parte, personal del Polideportivo y Daniel Cisterna, arbitro del torneo.

En un emotivo acto de cierre, el Director de Deportes agradeció la participación de todas las instituciones, a los padres por la confianza depositada en la organización y a los niños por su comportamiento y desempeño, también aclaró la modalidad participativa e inclusiva del torneo, y la decisión de cambiar la fecha y hora de los encuentros, ya que los mismos se desarrollaban los domingos por la mañana,  el cual se trasladó a los martes a partir de las 19 hs, los motivos fueron el resguardo de la integridad de los niños ante las altas temperaturas de los últimos días.

Acto seguido también dirigió unas palabras el Secretario de Gobierno, Licenciado Ignacio Cabello haciendo llegar el saludo del Intendente Mauricio Cravero que no pudo estar en ese momento.

Posteriormente, se hizo entrega a los  profesores la medalla de participación.

Al finalizar el evento, el Director de Deportes dio paso a la Peña Arroyito Azul y Oro (Boca Juniors), que a través de su presidente, Guillermo Moscioni, entregó pelotas de fútbol para cada una de las instituciones y escuelitas participantes. La idea era que junto al Municipio, esta organización pudiera llegar a la sociedad con elementos deportivos para los niños.

unnamed (1) unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00828/17

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *