Home / Noticias / Clásico cordobés: hoy arranca la venta de entradas para los «Piratas»

Clásico cordobés: hoy arranca la venta de entradas para los «Piratas»

12/01/2018

A partir de las 10 de este viernes en las boleterías de Alberdi, los socios de Belgrano podrán comprar sus tickets para estar en el Kempes el próximo miércoles. 

Este viernes desde las 10 y hasta las 20, los socios de Belgrano podrán acercarse a las boleterías del Julio Cesar Villagra para comprar su entrada al Clásico Cordobés del próximo miércoles 17, que comenzaría a las 20, de confirmar la televisión ese horario, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Aquellos que tengan la cuota social al día y pagado el Día del Club ante Independiente (en caso de que hayan asistido al partido) podrán hacerlo a un precio diferenciado: Popular Mayor: $150. Popular Jubilado, Dama, Menor: $100. Platea Mayor: $250. Platea Jubilado, Dama, Menor: $200.

El trámite no es personal, por lo que un hincha puede ir con varios carnets y adquirir una entrada por cada uno que lleve consigo.

El remanente de entradas se venderá desde el martes y hasta el mismo miércoles inclusive a un precio único de $250 para ingresar a la Popular Artime y $350 para estar en la Platea Gasparini. No se venderán entradas en el estadio.

Lo televisa Fox Sports Premium

Solo aquellos que tengan contratado el Pack Fútbol con su operador de cable, podrán ver por televisión en vivo y en directo el Clásico. En DirecTV, en el canal 1604, En Cablevisión por el canal 123.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *