Home / Noticias / Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana largo

18/11/2017

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado se prevé un descenso de la temperatura que oscilará entre los 9º y 25º. El lunes se anuncia inestable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para este sábado se prevé clima templado por la mañana, con mínima de 9º y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

En tanto, para la tarde el organismo indicó que las condiciones mejorarán. El cielo estará parcialmente nublado y la máxima alcanzará los 25º.

En cuanto al domingo, se prevé que la tempera aumente, la máxima será de 31º y la mínima de 14º. El cielo estará, al igual que la tarde del sábado, algo nublado.

Mientras que para el lunes 20feriado en conmemoración de la Soberanía Nacional, la nubosidad irá en aumento desde la mañana hasta la tarde. Se anuncian lluvias y tormentas desde la tarde noche. Las temperaturas variarán entre los 14º y 31º.

Finalmente, el martes será una jornada con tiempo inestable durante la mañana con probables precipitaciones con mínima de 14º. Mientras que para la tarde se prevé cielo despejado con máxima de 31º.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *