Home / Noticias / Cómo podés tener tu lote del plan Lo tengo de la Provincia

Cómo podés tener tu lote del plan Lo tengo de la Provincia

CÓRDOBA

El gobernador Schiaretti da los cómo, cuánto y cuándo del plan de venta de 30 mil lotes sociales que pone en marcha la Provincia. Cuotas de 1.500 pesos mensuales.

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, se presenta este miércoles el plan para entregar 30 mil lotes sociales, 13 mil en la ciudad y 17 mil en distintas localidades del interior, destinados a la construcción de viviendas unifamiliares. Es un megaplan: según la Provincia, la implementacióndemandará una inversión superior a los cinco mil millones de pesos en los próximos cuatro años.

El plan se llama «Lo Tengo» y todos los lotes tendrán infraestructura y los servicios de agua, energía, alumbrado y cordón cuneta, anticipó el Gobierno

Los adjudicatarios deberán pagar una cuota mensual que la Provincia adelantó que será accesible.

Los terrenos ya están bajo el dominio catastral del Estado, por lo que el inicio de obras de infraestructura no debería demorarse. Hay lotes en distintas zonas de la ciudad que el Gobierno fue adquiriendo o desalojando en los últimos años que se repartirán con los criterios del nuevo plan.

Datos útiles.

El Gobierno informó que la inscripción podrá realizarse a partir del jueves 7 de abril a través de la página web oficial .

Los requisitos principales: residir en la provincia, conformar un grupo familiar, tener un ingreso demostrable y no ser propietario de lote o vivienda.

El sorteo para los habitantes de la ciudad de Córdoba se realizará por Lotería de Córdoba el día 30 de abril.

schiaretti_firma

Fuente: redacción Día Día

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *