Home / Noticias / COMUNICACIÓN ACTIVA ENTRE PROGRAMA ‘MIRADA 95’ (0 A 5 AÑOS) Y LA RED DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PRIMERA INFANCIA

COMUNICACIÓN ACTIVA ENTRE PROGRAMA ‘MIRADA 95’ (0 A 5 AÑOS) Y LA RED DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PRIMERA INFANCIA

11/08/2022

Arroyito. El Gobierno Municipal informa que el pasado 27 de julio, se llevó a cabo un encuentro virtual con representantes de la Red de Instituciones Educativas creada por el Programa ‘Mirada 95’ Primera Infancia.

Este encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre los proyectos y líneas de acción para el trascurso del año, tales como: ‘Sorpresas Hechizadas II’, Festejo del día de las Infancias y la convocatoria para la participación del concurso de un nombre para la Plaza Blanda.

Participaron de la reunión la Lic. Paola Trasmontana Directora de Equidad; Lic. Mariana Italiano Coordinadora del Programa Arroyito Ciudad de Niñas y Niños; Lic. Karen Quintero Coordinadora del Programa ‘Mirada 95’; referentes institucionales de Jardines Maternales como ‘Son Risitas’, ‘Espacio de Crianza’, ‘Puntitos’, ‘Mis primeros pasitos – Enrique Brizzio’, Centro de Apoyo a la Familia ‘Virgen Niña’ y Jardines de Infantes ‘Fulvio Salvador Pagani’, ‘Leopoldo Lugones’, ‘José María Paz’, ‘Carlos Leguizamón’, ‘Santa María del Cervellón’ y ‘Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield’ que forman parte de la Red de Instituciones Educativas de Primera Infancia.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Tras anuncio de retenciones, lácteos no podrán aumentar más del 5% mensual

21/09/2023 “Esta quita de retenciones, que llega al bolsillo del exportador, se tiene que trasladar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *