Home / Noticias / CON UN ARMA DE FUEGO, UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO Y MÁS DE 490 DOSIS DE COCAÍNA DETUVIERON A UNA PAREJA EN ARROYITO

CON UN ARMA DE FUEGO, UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DINERO Y MÁS DE 490 DOSIS DE COCAÍNA DETUVIERON A UNA PAREJA EN ARROYITO

03/06/2020

En un operativo contra el narcomenudeo efectuado en región este de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos personas e incautó una importante cantidad de estupefacientes, dinero y un arma.

Los aprehendidos son una mujer de 30 años de edad y un sujeto de 45, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, comercializaban cocaína al menudeo mediante reparto a domicilio en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento se desarrolló, en horas de la noche de la víspera, en la vía pública (detrás de la planta de Arcor) cuando dotaciones de la Fuerza controlaron una camioneta en la que se trasladaba la pareja y secuestraron en el interior del rodado 497 dosis de cocaína, una escopeta, 24 cartuchos, una réplica de pistola 9 milímetros, dinero ($ 63.560 y U$D 3.000) y una Chevrolet S10, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Fuente: Parte de Prensa e imágenes Oficina de Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico

Check Also

Habló el escultor cordobés que hizo las estatuas de Mirtha Legrand en Villa Cañás: “No soy un improvisado”

09/06/2023 Daniel Melero compartió este jueves un video en redes sociales luego de la repercusión ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *