Home / Noticias / Condenan a un joven con prisión condicional por provocar un incendio

Condenan a un joven con prisión condicional por provocar un incendio

31/07/2019

Gabriel «Capello» Aguilera, de 23 años, fue declarado culpable de haber iniciado un incendio, que finalizó con la quema de 173 hectáreas de pastizales en 2018, en cercanías a La Paz.

La Justicia de Villa Dolores condenó a un joven por el delito de incendio doloso a tres años de prisión en suspenso y el cumplimiento de 60 horas de servicio comunitario en la Municipalidad de La Paz, luego de ser encontrado culpable de originar el siniestro en cercanías a esa ciudad, en octubre de 2018.

Se trata de Gabriel «Capello» Aguilera, de 23 años. había sido detenido como sospechoso del foco que quemó unas 173 hectáreas de pastizales y monte bajo en la zona serrana.

El sujeto había sido detenido como sospechoso del foco que quemó unas 173 hectáreas de pastizales y monte bajo en la zona serrana, informó el sitio Traslasierra Noticias.

El veredicto: «Declarar a Gabriel, Juan, José Aguilera alias «Capello» como autor penalmente responsable del delito de incendio doloso y en consecuencia imponerle la pena de  tres años de prisión de ejecución condicional y las costas del proceso. Asi mismo entre otras cuestiones debera cumplir 60 horas de servicio comunitario en la Municipalidad de La Paz».

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook