Home / Noticias / Continúa capacitándose los dirigentes de bibliotecas de la provincia

Continúa capacitándose los dirigentes de bibliotecas de la provincia

23/03/2018

 El pasado miércoles 21, la Directora la Biblioteca Municipal Popular “Almafuerte”de nuestra ciudad, Noma Ferreyra,  participó en la ciudad de Córdoba de una reunión organizada por  FEBIPO Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba.

La misma fue destinada a dirigentes y se trataron temas como la  Problemáticas actuales en las bibliotecas populares, Sistemas en red, Feria del Libro (CONABIP el  4, 5 y 6 de mayo), Bibliomóvil (Proyecto de Circuitos Regionales de la lectura) entre otros. 

Pudo compartir e intercambiar con otros dirigentes ideas proyectos  usando siempre como eje la  lectura en primer lugar para tratar de crear  espacios de encuentro entretenimiento y formación, siempre para mantener nuestras instituciones activas y sin perder la convicción de que a través de los conocimientos somos formadores de futuro.

A su vez , la biblioteca local, sigue adquiriendo e  incorporando  títulos; en esta ocasión se priorizó a la comunidad educativa tratando de cubrir la demanda de libros necesarios para trabajar en este año escolar, los que ya están a disposición de los socios.

Se invita a la comunidad a acercarse y hacer uso de nuestra Biblioteca  como lugar de encuentro,  estudio y lectura.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000112/18:

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook