Home / Noticias / Continúa la búsqueda del empresario Raúl Rosso

Continúa la búsqueda del empresario Raúl Rosso

27/04/2018

Sin pausa, continúa la búsqueda del empresario Brinkmanense Raúl Egidio Rosso en la zona de Altos de Chipión, El Tío, La Paquita, Marull, Villa Concepción de El Tío y zona rural. El hombre desapareció el pasado jueves (19 de abril) luego de ser visto por última vez a la hora 11:00 a bordo de su camioneta Ford F100 color gris.

En la jornada de ayer se ha rastrillado utilizando un helicóptero de la Patrulla Aérea de la
Policía de la Provincia de Córdoba y drones para sobrevolar zonas de difícil acceso. Unos 40 policías integrantes del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (G.E.R.S.) de Miramar y de Córdoba Capital, junto a la Dirección de Investigaciones Operativas, que responde a Policía Judicial están trabajando en el lugar.

Cabe mencionar que desde el día miércoles, el Fiscal de la ciudad de Morteros, Dr. Alejandro Acuña, se está constituyendo todas las mañanas en la zona de búsqueda, dirigiendo en persona la tarea de quienes están llevando adelante el rastrillaje.

Hasta el momento no hay mayores novedades; los investigadores manejan una amplia gama de hipótesis en torno a su desaparición.

 

Fuente: Osvaldo Soria para OK FM 95,5 Arroyito

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook