Home / Noticias / Córdoba: Investigan voraz incendio en la base de la firma Flecha Bus donde 28 colectivos fueron alcanzados por las llamas

Córdoba: Investigan voraz incendio en la base de la firma Flecha Bus donde 28 colectivos fueron alcanzados por las llamas

21/02/2022

Siete unidades que estaban fuera de circulación fueron consumidas en su totalidad. Otras 21 unidades también fueron alcanzadas por las llamas. No hubo heridos.

Unas doce dotaciones de bomberos de Córdoba trabajaron intensamente en la madrugada del lunes para sofocar un incendio en la base de la firma de transporte de larga distancia Flecha Bus, donde siete unidades terminaron consumidas en su totalidad.

El siniestro se registró pasadas las 23.30 en Vélez Sarsfield al 6.700 y las tareas se extendieron hasta pasadas las 4. Las unidades afectadas estaban fuera de circulación, indicó un guardia que trabaja en el lugar.

Las llamas afectaron a luego a otras 21 unidades que había en le playón, indicó la Policía en un comunicado.

“No hubo víctimas. Los colectivos estaban fuera de circulación. Se usaban más como despiece, como repuesto para otras unidades”, dijo Franco a Mitre Córdoba.

Según el guardia del lugar, se habría tratado de un hecho de vandalismo.

Cerca de las 7, una unidad de bomberos trabajaba en el lugar intentando determinar las causas del siniestro.

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook