Home / Noticias / Córdoba Open: el «Topo» Londero ganó ante su gente y avanzó a octavos de final

Córdoba Open: el «Topo» Londero ganó ante su gente y avanzó a octavos de final

01/02/2022

El tenista oriundo de Jesús María tuvo un debut soñado en el torneo ATP 250, al barrer al alemán Hanfmann en una hora y diez minutos. El cronograma de partidos para este martes.

 

El tenista cordobés Juan Ignacio Londero avanzó este martes a la madrugada a los octavos de final del Córdoba Open, tras imponerse en la ronda inicial sobre el alemán Yannick Hanfmann por 6-3 y 6-4.

Londero, nacido en Jesús María y ubicado en el puesto 139 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 10 minutos para doblegar al teutón Hanfmann (120), en el partido que cerró la primera jornada. De 28 años y campeón del Córdoba Open en su primera edición, la que se jugó en 2019, el «Topo» se convirtió en el primer argentino en superar la ronda inicial, ya que el lunes había perdido Facundo Bagnis (74) con el peruano Juan Pablo Varillas (129).

El próximo rival de Londero será el español Pedro Martínez (61), quien ayer superó al brasileño Thiago Monteiro (92) por 4-6, 6-4 y 7-6 (7-4).

El máximo favorito al título en Córdoba es el argentino Diego Schwartzman (14), quien debutará este miércoles, al igual que el chileno Cristian Garín (18), campeón en la edición de 2020.

El certamen sufrió dos bajas significativas, las del austríaco Dominic Thiem (37), exnúmero tres del mundo y preclasificado en el segundo lugar, y la del argentino Juan Manuel Cerúndolo (111), campeón defensor, en ambos casos por lesiones.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook