Home / Noticias / Cormillot se suma al Gobierno: será coordinador de Alimentación Saludable

Cormillot se suma al Gobierno: será coordinador de Alimentación Saludable

01/06/2016

Contribuirá a los hábitos de alimentación sana y lucha contra la obesidad.

en-qu-consiste-el-peso-saludable-y-c-mo-se-vincula-con-los-c-nones-est-ticos

El doctor Alberto Cormillot se sumará al gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Jorge Lemus, como coordinador de Alimentación Saludable, donde estará encargado de promocionar hábitos alimentarios saludables para la población.

Aunque su designación aún no fue confirmada en el Boletín Oficial, el especialista participó ayer de la firma del acta de compromiso entre el Gobierno nacional y la cartera de Salud para «avanzar en la implementación de acciones sobre los principales factores de riesgo de las enfermedades no transmisibles, como el consumo de tabaco, la mala alimentación y la escasa actividad física».

Cormillot había incursionado en la actividad política como ministro de Acción Social de la provincia de Buenos Aires entre 1987 y 1988, y, un año después, fue electo diputado nacional hasta que, en 1990, ocupó el cargo de secretario de Calidad de Vida porteña.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Tras anuncio de retenciones, lácteos no podrán aumentar más del 5% mensual

21/09/2023 “Esta quita de retenciones, que llega al bolsillo del exportador, se tiene que trasladar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *