Home / Noticias / Cosquín permanece con guardia de ceniza

Cosquín permanece con guardia de ceniza

20/09/2017

A esta hora permanecen en guardia de ceniza los focos de Villa Pan de Azúcar. Hay aproximadamente 50 familias que se auto evacuaron por recomendación de bomberos y otras 20 debieron ser evacuadas obligatoriamente a raíz del fuego. “Lo que ha golpeado mucho a esa zona es la cantidad de humo muy toxico; esta es una zona en la que había pastizal seco que provoca una cantidad importante de humo y ayer complicó muchísimo a toda la ciudad de Cosquín”, señaló Allende. En el lugar trabajaron más de 100 bomberos.

Continúa el trabajo  de bomberos voluntarios en la zona debido a  que el viento ha virado en horas de la noche y ha provocado que los focos se extiendan hacia el norte: Casa Grande, Rio Ceballos, Valle Hermoso.

WhatsApp Image 2017-09-20 at 08.43.23

“Los incendios siempre son intencionales, es muy complicado que en esta época sean producidos por de la naturaleza; hasta el momento no se conocen los culpables pero sabemos que son intencionales”, enfatizó la periodista de Radio Mágica.

 

Fuente: Nathalie  Allende, Radio Mágica Cosquín en Micrófono Abierto”, OK FM 95,5 Arroyito.

Check Also

La UPC presentó la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos

22/09/2023 La casa de altos estudios busca responder a esta necesidad de los sectores productivos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *