Home / Noticias / Darío Herrera será el árbitro del superclásico River-Boca

Darío Herrera será el árbitro del superclásico River-Boca

15/4/2022

Para el domingo, a las 19 en el Monumental, la AFA designó a Herrera, quien dirigirá por cuarta vez el máximo clásico del fútbol argentino.

El árbitro Darío Herrera fue designado este lunes por la AFA para controlar el superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Primera División. El juez del superclásico tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti (1) y Diego Bonfa (2); y a Facundo Tello en el rol de cuarto árbitro.

Herrera dirigirá su cuarto River-Boca: el primero fue en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores 2015 cuando el clásico fue suspendido en La Boca por el ataque de gas pimienta a los jugadores de River. Luego estuvo en dos enfrentamientos por el campeonato local: en el triunfo de Boca por 1 a 0, con gol de Nicolás Lodeiro, del 13 de septiembre de 2015 en Núñez; y en la victoria de River por 3 a 1 en la Bombonera con tantos de Gonzalo Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, del 14 de mayo de 2017. Fernando Gago descontó para los xeneizes.

River y Boca volverán a verse las caras el domingo en el Monumental de Núñez. (gentileza Clarín)
River y Boca volverán a verse las caras el domingo en el Monumental de Núñez. (gentileza Clarín)

En tanto el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing Club será dirigido por Patricio Loustau.

A Talleres, el martes 22 en el Mario Kempes frente a Godoy Cruz, lo arbitrará Hernán Mastrángelo.

La programación completa de la séptima fecha de la Copa de LPF es la siguiente:

  • Viernes 18: a las 19.15, Aldosivi-Patronato, Jorge Baliño; a las 19.15, Tigre-Platense, Yael Falcón Pérez; a las 21.30, Barracas Central-Sarmiento, Germán Delfino.
  • Sábado 19: a las 14, Lanús-Banfield, Fernando Echenique; a las 16.15, San Lorenzo-Huracán, Andrés Merlos; a las 18.30, Colón-Unión- Néstor Pitana; a las 20.45, Independiente-Racing, Patricio Loustau.
  • Domingo 20: a las 14, Rosario Central-Newell’s, Pablo Echavarría; a las 16.15, Gimnasia-Estudiantes; Silvio Trucco; a las 19, River-Boca, Darío Herrera.
  • Lunes 21: a las 19.15, Defensa y Justicia-Arsenal, Nicolás Lamolina; a las 21.30, Argentinos-Vélez, Fernando Rapallini.
  • Martes 22: a las 19.15, Atlético Tucumán-Central Córdoba, Fernando Espinoza; a las 21.30, Talleres-Godoy Cruz, Hernán Mastrángelo.

Fuente: Mundo D

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook