Home / Noticias / Deportes- Boca: Hace falta un referente de área

Deportes- Boca: Hace falta un referente de área

Guillermo volvió a valorar la personalidad que mostró Boca en La Paz, pero a su vez admitió que el equipo carece de un 9. «Calleri se fue y Osvaldo está lesionado», explicó el Melli. Queda claro que Tevez no es para el DT un centrodelantero.

Guillermo Barros Schelotto se volvió con cierta Paz de Bolivia. El empate en la altura le permitió salir airoso de la tercera final que tuvo en sus primeros diez días en Boca. Pero más allá de valorar la evolución del equipo en esta seguidilla (Racing, River y Bolívar), el DT admitió que le está faltando «un referente de área».

Consultado sobre la falta de gol, el Melli explicó: «Es que de 9 estaban Calleri y Osvaldo. Uno se fue y el otro se lesionó.  Nos falta ese referente de área. De ahí subir un poco más a Tevez. Pero la falta de gol no era el único problema. Hubo mal juego. De lo contrario no se hubiera cambiado el entrenador».

En diálogo con Radio Continental, Guillermo dejó en claro dos cosas. La primera es que el armado del plantel no parece compensado: hay sólo un 9 -y lesionado- para la doble competencia. Y la segunda es que a Tevez no lo tiene como centrodelantero. Y en este punto, en realidad, coincide con Tevez, quien desde hace tiempo se siente más cómodo jugando unos metros por detrás de un 9 de área.

«Contra Bolívar hubo un buen juego, se crearon situaciones a pesar de jugar en la altura. Igual, nos falta el jugador que todos quieren en el área. Era Calleri y ahora sería Osvaldo», insistió. Hablando de Dani Stone, el DT explicó que todavía le quedan unos días para regresar a la cancha. «Calculo que empezará a entrenar con todos después de Unión. Luego dependerá de cómo esté físicamente».

¿Osvaldo, entonces, puede ser una gran solución para la falta de gol? «Tampoco es tan fácil. Si no, ponemos bien a Osvaldo y listo», respondió. Y siguió: «Obvio que ha pasado por Europa, y eso dice mucho, pero lo debe ratificar en Boca. Se tiene que poner bien y fuerte para que pueda rendir al máximo».

Guillermo-plena-practica_OLEIMA20160309_0049_28

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *