Home / Noticias / Deportes – Copa Davis: «Es un jugador muy copero»

Deportes – Copa Davis: «Es un jugador muy copero»

Renzo Olivo tuvo su debut copero pero se fue masticando bronca por la derrota en el dobles ante Polonia. «Jugamos muy bien, estuvo a la altura», lo banco Charly Berlocq tras caer 6-3, 6-4 y 6-4 ante la dupla polaca.

Mastica bronca, se le cae alguna lágrima. Se le nota en el tono el fastidio. Renzo Olivo tuvo su debut copero y no se fue para nada feliz. Es lógico: el dobles no es lo suyo y para colmo se enfrenaron a una dupla con experiencia. Sin embargo, lo hecho junto con Carlos Berlocq no estuvo nada mal y la serie, todavía, sigue a favor del equipo argentino. Pero, claro, el fastidio no se lo saca nadie. «Tuvimos muchas chances, muchos 0-30 y break a favor y no lo aprovechamos como podíamos, lo jugaron bien, al límite con los saques, les salió. Nosotros no pudimos coincidir en sacar bien los dos en un mismo set, yo podría haber sacado mejor. Charly estuvo a la altura», dijo Olivo tras el partido.

Charly, claro, salió a bancar al rosarino: «Me voy contento, satisfecho con nuestro rendimiento, él debutaba y no parecía. Jugó muy bien y yo más allá de mi inactividad estuve a la altura de las circunstancias. Es normal que se sienta así, es muy fuerte vestir la camiseta argentina, muchas emociones antes del partido y durante y cuando uno ve que pierde la última bola o la gana se relaja y viene la emoción. Está bueno que lo exprese, pero tiene que estar tranquilo que trabajando duro y con el nivel que tiene, va a tener más oportunidades. Se nota que es un jugador muy copero, que estuvo a la altura. Más allá de que no lo quiere decir, jugamos muy bien. Con un poco de suerte y con oportunidades podríamos haber estado más cerca. Cumplimos el objetivo que fue dar todo, de la primerara a la última bola hoy dimos todo», analizó Berlocq.

Sobre el partido del domingo, Olivo le deseó lo mejor a Mayer: «Ojalá que Leo pueda jugar de la mejor manera, estaremos alentando, esto es un equipo. Habrá que levantarse tras este golpe», dijo.

fotos-dobles-Copa-Davis_OLEIMA20160305_0097_28 fotos-dobles-Copa-Davis_OLEIMA20160305_0098_28 fotos-dobles-Copa-Davis_OLEIMA20160305_0095_28

Fuente: Olé

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *