Gallardo se quejó por el estado del césped del Monumental. Sin que se lo preguntaran, en el final de la conferencia de prensa mostró su indignación por «una cosa que no podemos mejorar».
No es la primera vez. Pero igualmente, sorprende. Marcelo Gallardo manifestó su indignación por el estado del pasto en el Monumental. El técnico cuestionó, ni más ni menos, a los propios dirigentes del club de Núñez. Y lo hizo en público, en el final de la conferencia de prensa, sin que nadie le preguntara por el estado del césped.
El Muñeco estaba hablando de lo que le preocupa del equipo y, en un momento, dio vuelta el sentido de la jugada: «Me preocupa ver el estado del campo. Era un campo minado. Lamentablemente es una cosa que no podemos mejorar», tiró.
Su malestar es lógico si se tiene en cuenta que apuesta futbolísticamente a la circulación fluida de pelota. Y las baches que se vieron en el Monumental conspiran contra esa apuesta. Pero llama la atención que, teniendo una diálogo fluido con la CD, haya llevado el problema ante los micrófonos y las cámaras de televisión.
Fuente: Olé