Home / Noticias / Deportes – Selección: Pastore y Dybala, en duda para las Eliminatorias

Deportes – Selección: Pastore y Dybala, en duda para las Eliminatorias

“El Flaco” tiene una molestia muscular y podría perderse los partidos con Chile y Bolivia. Paulo se fue lesionado de la cancha este domingo en Torino-Juventus.

El seleccionado argentino de fútbol comenzará este lunes a preparar los duelos del jueves como visitante ante Chile y del martes 29 de este mes ante Bolivia, en Córdoba, por una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018.

Lo hará a partir de las 17, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde el delantero Ezequiel Lavezzi y el volante Ever Banega se adelantaron al resto y ya realizaron los primeros movimientos a la espera del resto del plantel, compuesto por 28 futbolistas.

De todos modos, esa cifra podría reducirse porque en las próximas horas se anunciaría la baja por lesión del mediocampista del París Saint Germain francésJavier Pastore, quien se sumaría en la lista de desafectados a Enzo Pérez, jugador marginado por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Otro que está en duda es Paulo Dybala, que esta mañana comenzó como titular su partido en Torino-Juventus. Pero a los 30 minutos dejó la cancha con una molestia muscular (ya no había jugado ante Bayern Munich durante la semana por este tema).

Luego de la práctica, los futbolistas quedarán liberados hasta el martes, día del segundo entrenamiento, aunque algunos integrantes del plantel permanecerán en Ezeiza para la presentación del nuevo modelo de camiseta que el conjunto argentino estrenará en Santiago de Chile.

En tanto, el miércoles se realizará el último entrenamiento en el país y una conferencia de prensa del entrenador, Gerardo Martino, y luego el plantel viajará hacia el país trasandino en un vuelo chárter en horas de la tarde.

Los citados son los siguientes futbolistas:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España).

Defensores: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Facundo Roncaglia (Fiorentina, Italia), Gabriel Mercado (River Plate), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Mateo Musacchio (Villarreal, España), Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Leonel Vangioni (River Plate), Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra) y Javier Pinola (Rosario Central).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona, España), Matías Kranevitter (Atlético de Madrid, España), Augusto Fernández (Atlético de Madrid, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Javier Pastore (Paris Saint Germain, Francia) y Ever Banega (Sevilla, España).

Delanteros: Ángel Di María (Paris Saint Germain, Francia), Erik Lamela (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune, China), Lionel Messi (Barcelona, España), Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Nápoli, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Ángel Correa (Atlético de Madrid, España).

Fuente: Mundo D

pastore_35 dybala_70

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *