16/05/2016
Cayó esta madrugada en Punta Lara. Tiene 32 años y está sospechado de haber disparado contra Rodrigo Espíndola. El sábado habían detenido a otro de los involucrados.
Un hombre de 32 años fue detenido esta madrugada en la localidad bonaerense de Punta Lara, acusado de ser quien baleó y mató al futbolista de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola durante un asalto en su casa de Monte Grande.
Un vocero policial contó a DyN que el arresto del sospechoso, identificado como Pablo Campos, de 32 años, se produjo en una vivienda ubicada en calle 9 y 110 de Punta Lara, en Ensenada.
En el lugar, personal de las departamentales de Esteban Echeverría y La Plata secuestró tres celulares, que se presume habrían sido utilizados por los integrantes de la banda que asesinó a Espíndola durante el asalto en su casa de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego.
El sábado había sido detenido Ariel Omar Cisneros, quien conducía el Peugeot 208 que habría hecho de apoyo en el intento de entradera del que fue víctima Espíndola.
El hecho ocurrió el jueves antes de las 21, en la puerta de la casa de Espíndola, que está ubicada en la calle Mitre al 100 (casi esquina Dorrego), en Monte Grande, al sur del Gran Buenos Aires. Lo sucedido causó conmoción en el mundo del fútbol, que hizo llegar sus condolencias a la familia del jugador.