13/12/2016
Se trata de Omar Pucheta, quien fue desplazado del cargo por intentar desviar la investigación sobre la muerte del niño que fue atropellado.
En las últimas horas fue detenido, imputado y apartado de su cargo Omar Pucheta, comisario de Villa Santa Rosa, en el marco de la investigación por homicidio culposo tras el asesinato del niño que fue atropellado el sábado por la noche. La decisión fue confirmada por el fiscal Villegas a Cadena 3.
El fiscal resolvió esa decisión por considerar que el comisario dio una versión que no era real respecto al siniestro en el que un joven de 18 años, identificado como Nahuel Ghione, atropelló y mató a un niño de 8 años.
El relato de los testigos del accidente indicaba que Ghione estaba corriendo una picada. Los testigos, al querer dar su declaración con esta información, denunciaron que en la comisaría local no quisieron tomarles los datos.
Declaraciones de otros policías y denuncias de vecinos indican que Pucheta quiso desviar la investigación dado que tendría un vínculo de amistad con la familia del conductor del vehículo.
Fuente: Día a Día