Home / Noticias / Discutieron por el Boca-River y le incendió la casa

Discutieron por el Boca-River y le incendió la casa

05/11/2018

En Misiones, dos personas pelearon por el clásico que se viene y todo terminó con una vivienda en llamas. El autor del hecho sigue prófugo.

La previa de lo que será una final histórica despierta pasiones descontroladas que llevan a hechos descontrolados. Es el caso de lo que sucedió el domingo en la localidad de Apóstoles, Misiones, donde la pasión derivó en un hecho lamentable.

Una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa en llamas y el motivo de la discusión fue el Boca-River. Según informó el diario El Territorio, el damnificado convivía con su amigo y ex cuñado. Tras el cruce de palabras por temas futbolísticos, este último le habría prendido fuego la vivienda y se dio a la fuga.

“Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, indicaron fuentes policiales. A raíz del hecho y ayudado por el testimonio de los vecinos, el autor es buscado intensamente por las autoridades.

En cuanto al hogar de la víctima, la violencia de las llamas dañaron completamente la casa en cuestión de minutos. El hombre perdió todas sus pertenencias.

Fuente: El Doce TV

Check Also

La UPC presentó la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos

22/09/2023 La casa de altos estudios busca responder a esta necesidad de los sectores productivos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *