06/03/2017
El pasado viernes 3 a las 20:00 hs personal policial llevó adelante un allanamiento ordenado por Fiscalía local, en calle Mitre 1239 en un complejo de departamentos, que arrojó resultado negativo.
Durante la madrugada del día sábado se produjo el hurto de una motocicleta Guerrero Trip, color gris, propiedad de Noriega Rosa (62), que se encontraba estacionada frente a su legar de trabajo en calle Rivadavia 339.
Desde la comisaría local se recomienda a la población en general tomar medidas de precaución respecto de los ciclomotores, colocando candado, por ejemplo.
Por otra parte el mismo sábado aproximadamente a las 10:00 hs se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Güemes y Falucho entre una camioneta Toyota, conducida por Yanina Kieffer (32) y una moto Guerrero, conducida por Liliana Giavazzi (44).
La camioneta que circulaba por Güemes en sentido norte – sur, por causas que se tratan de establecer, colisiona al vehículo menor; su ocupante fue traslada al hospital local con lesiones de carácter reservado, no obstante no corre peligro su vida.
En el transcurso de la mañana del mencionado sábado 4, personal policial de la dependencia local practicaron otros 2 allanamientos ordenados por Fiscalía. Uno se efectuó a las 10:30 hs y otro a las 11:50 hs.; en Tomás Juárez 535 y en Corrado Diez 1271, respectivamente; ambos con resultado negativo.
En horas de la noche en la comisaría de nuestra ciudad se recibe información sobre un suicidio ocurrido en la localidad de Villa Concepción de El Tío; el hecho se produjo en un domicilio cito en San Martín 92.
Por causas que se investigan, Omar Augusto Ghietti (18) se quitó la vida por ahorcamiento en el patio de su casa. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Córdoba para la correspondiente autopsia. Por el momento desde la fuerza policial no brindaron más detalles del caso, pero señalaron que hay un antecedente de características similares en la familia: el hermano mayor, en el año 2001, contando también con 18 años, se quitó la vida de la misma forma.
Tras ejercer violencia en una ventana del frente, autores ignorados, ingresan al departamento N° 10 del complejo ubicado en Mitre 1239 y sustraen la suma de $10 mil; el hecho se produjo en el transcurso de la madrugada del domingo. Se sospecha del entorno íntimo de la joven que vive allí, ya que se dirigieron directamente al mueble en el que guardaba el efectivo sin realizar ningún tipo de desorden.
Fuente: Comisario Pablo Berardo, «Qué Buena Mañana», OK FM