Home / Noticias / Dos marcas icónicas se unen en un reloj que llegará a Argentina en agosto

Dos marcas icónicas se unen en un reloj que llegará a Argentina en agosto

24/06/2022

Se trata de las firmas G-Shock y Cubo Rubik que se asocian para lanzar el GAE-2100RC-1, un modelo que resultará atractivo para amantes del popular juguete que desafía a mentes de todas las edades.

La marca G-Shock (perteneciente a Casio) y el popular Cubo Rubik anunciaron el lanzamiento de un reloj colaborativo de edición limitada que seguramente despertará curiosidad y nostalgia en quienes crecieron con el juguete que desafió la mente y la destreza de varias generaciones. Se trata del modelo GAE-2100RC-1A.  Tendencias describe a continuación sus características.

Basado en el modelo GA-2100, uno de los más vendidos de la marca, y al igual que su inspiración en el conocido Rubik’s Cube (como se lo conoce originalmente), este gadget es un accesorio de moda versátil que puede ajustar su aspecto al outfit de elección, ya que cuenta con un bisel negro intercambiable que incluye dentro de su empaque.

El modelo de G-Shock con su pack característico.
El modelo de G-Shock con su pack característico.

Como reloj, el GAE-2100RC-1A incorpora la última tecnología de protección de núcleo de carbono en una carcasa más delgada y refinada, que rinde homenaje a una apariencia retro muy querida – que vuelve a estar de moda en las pasarelas y armarios del mundo – con su bisel octogonal, que enmarca una pantalla analógica-digital. Pese a su diseño engañosamente compacto, el fabricante sostiene que se trata de un reloj duradero y resistente como los anteriores de la familia, con resistencia al agua de 200 metros; también resiste a los impactos.

Inventado en 1974 por Ernő Rubik, el icónico cubo se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de la historia, con más de 450 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Íconos globales como Harry Styles, Ryan Gosling, Justin Bieber y Will Smith prefieren el rompecabezas, lo que le granjeó gran popularidad.

Sobre la colaboración, desde Casio remarcaron que hay muchas sinergias entre el enfoque de la marca para construir relojes y el clásico juguete. Destacan el exterior llamativo y resistente, con complejidades más profundas y una filosofía compartida de “Nunca te rindas”, que hacen a esta una asociación muy natural.

Este modelo colaborativo estará disponible en Argentina en agosto.

 

Fuente: La Voz

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook