Home / Noticias / EL AUTÓDROMO MUNICIPAL MIGUEL «KAPI» DOMÍNGUEZ UN NUEVO CIRCUITO QUE SE SUMA A LA FRAD N°5 DE CÓRDOBA

EL AUTÓDROMO MUNICIPAL MIGUEL «KAPI» DOMÍNGUEZ UN NUEVO CIRCUITO QUE SE SUMA A LA FRAD N°5 DE CÓRDOBA

28/07/2022

Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Turismo y Dirección de Deportes informa que luego de un trabajo ininterrumpido para poner a punto el Predio del Autódromo Municipal Miguel «Kapi» Domínguez, se recibió la visita de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, representado por el Sr. Gustavo Gribaudo y el Coordinador del Turismo del Centro.

El Coordinador de Turismo, Sr. Santiago Ferreira y la Directora de Deportes, Lic. Alejandra Parrucci dialogaron con los referentes deportivos sobre las mejoras necesarias para mantener las normas de seguridad del predio para deportistas y el público. Además se estableció que una fecha del Turismo del Centro se realizará en nuestra ciudad para el presente año 2022.

Contar con el aval y homologación del predio por parte de la Frad N°5 Córdoba es un hecho muy importante para la Ciudad de Arroyito y también para la Provincia de Córdoba, ya que son pocas las pistas de tierra disponibles para eventos deportivos autorizados.

Desde el Gobierno Municipal se está trabajando para seguir ofreciendo propuestas que posicionen a nuestra ciudad dentro del plano regional y provincial a nivel turístico y deportivo.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook