Home / Noticias / El basquetbolista de nuestra ciudad, Manuel Olocco es el nuevo refuerzo de AP BricoCasa Monopoli

El basquetbolista de nuestra ciudad, Manuel Olocco es el nuevo refuerzo de AP BricoCasa Monopoli

09/02/2022

AP BricoCasa Monopoli, el club que compite en la C plata del básquet italiano, ha reforzado aún más su plantilla con el argentino Manuel Alejandro Olocco, de treinta y tres años, procedente de nuestra ciudad, ala de 1.98 metros.
«Llevo jugando al básquet desde los 10 años», dijo Olocco, «de niño jugué varios años en el equipo de Atenas de Córdoba, luego tuve diferentes experiencias en la segunda categoría argentina».
Con el AP lleva la camiseta número 20.
Tras ser consultado sobre si esta es su primera experiencia en Italia, el jugador contó «sí, y estoy muy contento con la decisión que tomé. Quería probar una nueva experiencia en Italia. La ciudad de Monopoli es muy hermosa, pero tengo la intención de seguir visitando Puglia».
Más adelante aseguró que el equipo «me ha recibido muy bien, el grupo de directivos está disponible y preparado para cada necesidad», en tanto del cuerpo técnico y compañeros de equipo expresó «desde una primera impresión me pareció un equipo formado por jugadores y entrenadores muy preparados que tienen muchas ganas de conseguir buenos resultados. Creo que este es un aspecto muy importante para la continuación del campeonato C plata».
Tras ser consultado sobre el desempeño del equipo en el comienzo de la segunda fase del campeonato, dijo «empezamos muy bien la segunda vuelta, en estos partidos defendimos con mucha intensidad. Tenemos que mantener el ritmo para alcanzar las metas».
Fuente: Prensa AP BricoCasa Monopoli

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook