Home / Noticias / El Bibliomóvil en Arroyito

El Bibliomóvil en Arroyito

20/04/2018

En el marco la sede la 12°  Edición de  Feria Infantil  In Situ, hoy por la mañana estuvo en la Plaza 25 de Mayo, el tan esperado Bibliomóvil  de  CONABIP  acercado por el Programa Apoyo a Bibliotecas Populares de la UNC y la Federación de Bibliotecas Populares de Córdoba (FEBIPO), promoviendo la llegada al libro y la animación a la lectura.

El uso del Bibliomóvil promueve la llegada al libro y la animación a la lectura a sitios en los que no se accede a las bibliotecas por razones geográficas, sociales o económicas.

El Bibliomóvil es un vehículo equipado como biblioteca circulante y es también un pequeño centro cultural que cuenta con material bibliográfico y multimedial para niños, adolescentes y adultos. Cuenta con equipamiento informático y multimedia.

Y en el marco de los restantes días  se desarrollarán actividades lúdicas, de aprendizaje y de sociabilidad (tales como rincones infantiles, juego con palabras, expresión artística, maratón de lecturas, cortos educativos, relatos históricos, Pic Nick literario, entre otros.

Los  horarios son los siguiente; por la mañana de 08:00 a 12:00  horas y por la tarde de 14:00  a 17:30 horas.

unnamed (3)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000167/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook