Home / Noticias / El Coro de Cámara Municipal participó de un encuentro en Lomas de Zamora

El Coro de Cámara Municipal participó de un encuentro en Lomas de Zamora

19/06/2019

Arroyito. El pasado sábado 15 junio el Coro de Cámara Municipal que dirige el Profesor Joel Coronel viajó con destino a la provincia de Buenos Aires.

Allí participaron en varios municipios de conciertos, llamados «Canciones de Ida y vuelta». Las actuaciones tuvieron lugar en la municipalidad de Lomas de Zamora, en la Basílica de Banfield, y en el museo Americanista de Cañuelas.

Los anfitriones brindaron hospedaje, desayuno almuerzo merienda y cena para todo el Coro de Cámara ya que en el 2018 nosotros los albergamos en nuestra ciudad cubriendo en Casa de Cultura todas sus necesidades para llevar a cabo el 1er Arroyito Coral, donde participó la Banda Sinfónica, un cuarteto de cuerdas , y dos coros dos estas localidades, un Concierto inolvidable.

Además los coros bonaerenses consiguieron sin cargo un Taller de técnicas de Canto con el tenor solista del Teatro Colon, Prof. Rodrigo Delalo.

Una experiencia enriquecedora y llena de emociones donde nuestros coreutas dejaron plasmada una conducta ejemplar en todo su desenvolvimiento coral y humano.

Felicitaciones a ellos de parte del Ejecutivo Municipal.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000286/19

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook