Home / Noticias / El Director de La Anónima, Juan José Badano, visitó nuestra biblioteca municipal en el marco de su 35° aniversario

El Director de La Anónima, Juan José Badano, visitó nuestra biblioteca municipal en el marco de su 35° aniversario

20/09/2019

Arroyito. En en el día de ayer la Biblioteca Municipal Popular  Almafuerte, recibió  la visita del Director de la Empresa La  Anónima, Juan José  Badano y María Frexas de Braun integrante de la Fundación  Leer,  con motivo  del 35° aniversario de la institución y  de la ampliación edilicia  del sector Infanto Juvenil.

La ampliación se logró  con el apoyo de la municipal y de la Fundación Leer que gestionó el patrocinio de  La Empresa   La Anónima  con un pilón de 600 libros nuevos  y  enseres  para el sector.

Los visitantes fueron recibidos por la Directora de la Biblioteca, Nora Ferreyra,  Ana Pizzi de Bonino representante de la Comisión de Apoyo, el Intendente Municipal Mauricio Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y  el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello. 

Fue una reunión enriquecedora donde se habló  sobre los proyectos actuales como por ejemplo la próxima Maratón Nacional de Lectura a llevarse a cabo el 27 de Septiembre del corriente año,   y sobre otros programas a  futuro.  

Quedó establecido un compromiso mutuo para seguir bregando por la lectura, involucrando a otras Instituciones de nuestra comunidad con el fin de estimular la importancia de la misma desde la niñez a través de distintas prácticas   lectoras.

Nuestras visitas se fueron con sus expectativas satisfechas y deslumbrados por haber encontrado nuestra casa dinámica, funcional, actualizada, renovada y abierta a toda la comunidad.

Nos sentimos sumamente complacidos con la respuesta de La Empresa y nos insta a seguir con nuestro trabajo fortaleciéndonos.

 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000460/19

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook